sábado, 22 de junio de 2013

Tarta para novios

 

Me divierte mucho la idea de unas amigas que se reunen y deciden regalar a los novios una tarta especial, tu misma participas y te contagias de esas ganas de sorprenderlos y que esa tarta se convierta en un agradable regalo para ellos.

Lidia trabaja en una clinica de depilacion láser, y su novio es camarero. Querian que la novia, vestida de tal, depilase al novio tambien vestido para el evento.

En esta ocasion, y como la tarta debia viajar hasta Cádiz, utilicé un soporte hecho en madera de balsa (especialmente por mi constructor particular de estructuras especiales de madera (muchas gracias Paquito)). Tenia intencion de pintarla, pero al final me gustó la textura que le aportaba.

Toda la escena la he colocado en un corcho blanco, por si quieren conservar a los novios.

Bizcocho de chocolate y crema de fresa!!!!

Espero les haya gustado, su amiga al menos ha intentado todo para ello, incluido el transporte, que me consta que la pobre lo pasó mal.

IMG_9625

IMG_9635

IMG_9645

jueves, 20 de junio de 2013

en la playa

Que cabeza!! esta tarta tampoco la habia publicado, y ahora que llega el verano, ya pega…con coche descapotable y todo…

IMG_9190

IMG_9196

IMG_9198

LLegó el verano

 

Esta son de esas tartas que comienzas con : “hazme una cosa sencillita…” y terminas poniendo aqui, allí, allá…mira la muñeca que me gusta como ha salido…y al final estas encantada contigo misma por la tarta que has creado.

Ha sido para mi hermana Sole, para sus compis del step…y ella siempre dando ideas y yo que me pico…pues ahí va.

Ella dice que estaba demasiado empalagosa, me hubiese gustado probarla (deberia siempre exigirse que te reserven un poquito de tarta, si no no puedes mejorar). El relleno era de crema de huevo y nata con piña….uhmmm  y el bizcocho normal, pero muy esponjosito.

IMG_9598

IMG_9608

IMG_9623

IMG_9619

Feliz verano a todos!!!

sábado, 15 de junio de 2013

otra tarta para bebes

 

Y esta otra el culete de bebe.

IMG_7326

IMG_7331

Tarta para bebes


Definitivamente son las que mas me gustan, no se si por los colores, por los motivos, por lo que representan…de todo un poco…pero yo creo que son con creces las mas tiernas…publico dos que hace tiempo hice, pero se ve que con esto del blog estoy un poco floja…porque no las tengo publicadas.
IMG_8504
IMG_8512
IMG_8519

Tarta para una estudiante de enfermeria.

Me encantan las tartas sorpresas, y sobre todo aquellas que las mamis les preparan a sus hijas con tanta ilusion y eso se nota. Elena es una estudiante de enfermeria a punto de terminar y para su cumpleaños le regalaron esta tarta.
Sobredosis de chocolate. bizcocho de chocolate con relleno de chocolate. Solo apto para los chocoadictos…el sabor me encanta, pero reconozco que es mucho para mi. Espero que les haya gustado.



Tarta de flores para mi madre!!

Hace tiempo que hice esta tarta, y yo pensaba que la tenia publicada, pero está visto que no!!!
Poco que decir de esta tarta, salvo por los modelados. Hacer flores es fácil...pero has de hacerlo con tiempo para que queden bien duras las flores...





sábado, 1 de junio de 2013

Detalles para una boda.

 

Que alegria y que responsabilidad me dio Rocio cuando me llamó para preparar su tarta, galletas y cupcakes para la boda. Es un placer, y si disfrutas haciendo esto tanto como yo, mucho más (pese a que cuando faltan dos dias y te quedan millones de detalles piensas que para que meteré en estos follones); Pero tambien una gran responsabilidad y es que intentas que sea lo más bonito posible, pero quizas no lo consigas, lo más bueno posible, pero quizas sea demasiado duro, o seco, o cremoso o dulce…Yo espero que haya sido a su gusto y al de sus invitados…al menos asi lo he intentado.

 

IMG_9366

IMG_9363IMG_9313

IMG_9318

IMG_9321IMG_9344IMG_9329

IMG_9332

IMG_9340IMG_9338

IMG_9350

IMG_9356

IMG_9367

IMG_9353