sábado, 4 de agosto de 2012

Macarons

Tenía pendiente probar esta delicatessen, y es que la cajita que me regalaron en el concurso nada mas que hacia mirarme cada vez que abría la puerta del mueble donde tengo guardado todos los chismes de reposteria. Es de la casa squar kichends y lo ponían todo tan fácil que tenía que hacer la prueba.
Solo hay que mezclarlo con el agua , yo lo hice en la kichen aid, pero para este caso serviría cualquiera. En un papel de hornear hice círculos para que las galletillas me salieran lo mas semejantes posibles. Sin embargo yo las haría un poco mas grandes, pues en la caja del preparado ponían que hiciera círculos de 2'5 cm. Lo eché todo en una manga pastelera con una boquilla redonda y gruesa y a hacer circulitos, los primeros no me salieron muy bien porque yo pretendía hacerlos como si fuera una espiral. La mejor forma es ponerlo en el centro y apretar hasta que llegue a los borde que hemos marcados, así sale mas levantadito por el centro...
Con la cocción fue otro follón, pues ponían a 110º durante 20 minutos pero así no cocía la parte baja, así que finalmente le di mas tiempo y mas temperatura...
Las despegue del papel con un cuchillo
El relleno era una buttercream de vainilla, receta de alma, objetivo cupcakeperfecto. Solo hay que rellenar y unir las partes. Yo les eché además pepitas fe chocolate..atoado el mundo le ha gustado un montón. Así que solo me resta hacer la masa según la receta de megasilvita y probar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos