jueves, 27 de septiembre de 2012

Galletas de "profesiones"

Esta vez ha tocado galletas de muñecas y muñecos (jo!! esta moda de los politicos se pega) y las distintas profesiones. Por una parte muñecas togadas y por otra las muñequitas sanitarias para el cumple de mi hermana. No se por qué pero me gustan especialmente este tipo de galletas...quedan tan monas!!!


 
 
 
 
 
En esta tanda de muñecas he utilizado el meringue powder que recomendó NM galletas, y que es una maravilla, amén de sus consejos que tan generosamente me contestó a través de los mails que le remití. Es cierto que hay que volver a cogerle el punto...pero una vez lo pruebas, yo al menos no vuelvo a la clara de huevo.
La glasa sale de una manera más fluida y aunque parece pastosa, al moverla coge la consistencia rápidamente. Casi que no tienes que diferenciar entre glasa de delineado y de relleno, una misma te sirve para todo. Yo estoy encantada y desde luego me está proporcionando mejores resultados.
Eso si...mi amor odio por la boquilla nº 1 no termina...no se que hacerle para que vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos