sábado, 27 de octubre de 2012

Erizos y borreguitos

En cuanto los vi en el fantastico blog de NM Galletas, me enamoré de ellos. Y fue dicho y hecho. Me costó encontrarlos y comprarlos porque hay cortadores que, o no gustan o están poco vistos, pero el caso es que no los encuentras todos en una unica tienda. Son pequeñitos, más de lo que me imaginaba, pero una vez hechos están muy vistosos. Además, con ellos queria probar texturas diferentes con la glasa, utilizando otro tipo de boquillas y terminaciones para darles diferentes acabados. El resultado es mejorable pero bueno, y me está sirviendo para utilizar esa técnica en otras galletas.
¿no son una monada?

2 comentarios:

  1. Si que son una monada...
    El erizo está simpatiquisimo, ...por aquí los tengo al natural...vivitos y coleando..en galletas ó en vivo son una monada...
    Y el borreguito muy tierno y simpático también...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maribel, en casa tambien se han colado. Son monísimos, a mi me parecen muy tiernos...y me dan mucha pena porque con tanto ladrillo y tanta urbanizacion los han esquilmado por la zona...todos los dias habia uno al menos muerto en la carretera. Una pena. Lo vuestro conserva más verde al menos.

    ResponderEliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos