viernes, 18 de octubre de 2013

Tarta para mi madre.

 

Cuando la inspiracion no viene, no viene…y eso es asi, ya te puedes estrujar la cabeza. Asi que el recurso mas rapido es intentar homenajear a la interesada y colocarle alguna aficion. Mi madre a sus 82 años se lee los libros con una rapidez pasmosa; tanto que a veces no lo creo asi que le hago exámenes sorpresas…pero logra contestar todas mis preguntas!!!

Para el bizcocho vengo usando el del libro de la biblia de los pasteles, esponjoso y blandito, pero firme una vez colocado, lo malo es que aunque le eches el aerosol para evitar que se pegue, siempre se suele pegar algo, y no aprendo…le tengo que colocar un papel debajo y acabaria con el problema.

El relleno una crema pastelera hecha con thermomix, buenísima, lastima que no pueda comer huevo, aunque por otra parte es una ventaja porque me inflaria a crema pastelera.

El resultado aqui está.

IMG_1005

 

IMG_1008

3 comentarios:

  1. Qué bonita!
    Felicidades a tu madre y a ti por tan preciosa tarta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como todo lo que haces , sigo tu trabajo desde el primer día y desde que compré unas galletitas tuyas las Navidades pasadas este mundo ,que siempre me ha gustado , me tiene enganchada..
    Eres una artista .
    Muchas felicidades a tu madre . Un beso grande
    P:D: Soy Rocío compi de tu hermana Mª Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos