viernes, 4 de abril de 2014

Tarta Regalo

Doblemente regalo. Me parece muy original esta forma de decorar una tarta, y además puede quedar bien para cualquier ocasion. Nada mejor que envolver nuestra tarta fondant como si se tratara de un regalito, con sus lazos y su tapadera!!!

ESta tarta es muy pequeñita, es un un molde de 10x10 lo que que la hacia aun más simpática.

El bizcocho utilizado es uno encontrado en una revista de resposteria, y he ahí la gran diferencia con un buen libro, a veces creo que estas recetas no están contrastadas y no salen como debieran. Y el bizcocho, para mi gusto excesivamente seco, necesitaba un buen baño de almibar. El relleno de fresas, al final terminé haciendolo  a mi modo para darle mayor consistencia. Me encanta la combinacion fresas chocolate, la acidez de las primeras le resta ese exceso de dulzor (para las que nos gustan los ácidos) al chocolate, y estéticamente el corte…es perfecto…

IMG_2067

IMG_2067bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos