miércoles, 4 de abril de 2012

Concurso tarta decoradas Coria del Rio

Esta entrada ya hacia tiempo que debía y quería ponerla en el blog, pues un premio no se recibe todos los días; y por más en esta afición que tanto me está gustando.

El pasado dia 19 de febrero, con motivo de la clausura de las fiestas del Carnaval, se celebraba un concurso de tartas en Coria del Rio, en colaboracion con la Asociacion AsEs de Tartas; Me enteré casi por casualidad y con muy poquito tiempo…asi que sin pensarme donde me metía, y por la mera excusa de tener que hacer otra tarta me puse manos a la obra…La temática era el “carnaval” claro está, luego lo primero que tenia que hacer era mirar tartas a ver si se me ocurria alguna idea (claro está que la tarta presentada debia ser inédita). En todas ellas habia algo en común, una gran máscara y plumitas…tenía que pensar otra cosa distinta…aprovechando la ternura que despierta pequeños ositos, los disfrazaría de carnaval…y esto fue lo que salió ( a los ositos los indulté, como a los ninots ganadores, y los tengo guardados)

¡¡primer premio de aficionada!!

Que ilusión, ya no solo por el premio, que era una gran cesta cargada de productos, y muy bien elegidos por cierto…sino por el hecho del reconocimiento del trabajo.

Gracias por supuestos a los organizadores por darme esta oportunidad.

tarta ositos

ositos carnaval

Tartas presentadas al concurso.

La nº 4 fue el primer premio para profesionales

La nº 5 fue la tarta más votada por el público.

_IGP6145_IGP6147_IGP6148_IGP6149_IGP6155_IGP6143_IGP6144_IGP6157_IGP6158_IGP6159

_IGP6153_IGP6168_IGP6170

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos